La nueva generación de Recursos Humanos

 

Reinventarse

0
Posted noviembre 8, 2012 by RRHH Junior in RECOMENDACIONES
libro reinventarse, mario alonso puig

Tenemos el placer de mostrarles uno de los libros que más repercusión está teniendo actualmente en el mundo de la autoayuda, “Reinventarse”.  Su autor, el doctor Mario Alonso Puig, médico especialista en cirugía general  y del aparato digestivo, nos deleita con una gran variedad de contenidos enfocados al cambio personal  y a la superación continua, basándose en el autoconocimiento profundo del individuo.

Mario nos da las claves para mirar hacia el futuro con una visión más optimista, acabar con las autolimitaciones que nos bloquean y sacar el potencial que llevamos oculto de manera inconsciente.

Las experiencias son la base de nuestra personalidad, y en muchas ocasiones crean en nosotros un esquema mental que no nos permite ver más allá de ciertas cosas. ¿Cuántas veces  hemos pensado que no éramos capaces de hacer algo porque no íbamos a ser capaces?

Este libro ofrece una segunda oportunidad a las personas para salir de esa zona de confort que nos limita, y empezar a enfrentarnos a nuevos retos en nuestra vida.

“Reinventarse” tiene como objetivo principal cambiar nuestra percepción de las cosas abriendo nuestra mente y dejando paso a los nuevos cambios que se produzcan. A ser la persona que queremos ser dejando de lado el miedo a tomar decisiones arriesgadas o a fracasar en ellas. A explorarnos, con el fin de  sacar todas esas fortalezas y capacidades que desconocíamos que teníamos. Y en conclusión, a afrontar la vida con otra actitud que nos proporcione un mayor bienestar.

Si queremos recobrar  las riendas de nuestro destino y  dar un giro hacia ese camino que siempre quisimos elegir pero que nunca fuimos capaces, este es nuestro libro. ¿Vas a dejar escapar la segunda oportunidad que nos ofrece la vida para ser más felices?

 


Autor

RRHH Junior


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

 
GUÍA DE RRHH
 
  • rrhh indicadores
  • portales búsqueda empleo rrhh