La nueva generación de Recursos Humanos

 

COLABORA CON NOSOTROS

¿Te apasiona escribir? ¡Hazte colaborador!

RRHH Junior abre sus puertas de la blogosfera a aquellos que quieran colaborar con nosotros. Si te apasiona escribir, y crees que puedes aportar contenido de interés de temáticas relacionadas con nuestra web, te invitamos a enviarnos tu artículo y será valorado para futuras publicaciones.

  •  Los requisitos que debe cumplir son  los siguientes:

–       Ser un artículo de elaboración propia (los artículos copiados de la red serán descartados inmediatamente)

–       Tener temática relacionada con nuestra web

–       No ocupar más de una página de extensión

–       No se aceptará bajo ningún concepto la inclusión de publicidad en el artículo. Sólo se podrá incluir links a páginas externas cuando esté relacionado estrictamente con el contenido de la publicación y bajo previa aceptación.

  • Nosotros nos encargamos de:

–       Elegir la fotografía que acompaña a tu artículo

–       Contribuir a tu reputación online, incluyendo tu autoría en el artículo, así como un enlace a tu perfil en redes profesionales como Xing o Linkedin, y blogs o páginas personales si las tuvieses.

–       Promocionar el artículo en nuestras redes sociales

  • ¿Cuándo se publicará mi artículo?

Los artículos recibidos serán valorados previamente a su publicación. Nos comprometemos a ponernos en contacto contigo a avisar con un mínimo de 5 dias  antes de que sea publicado.

Las fechas pueden variar en función de nuestro calendario de publicaciones, pero en cualquier caso, una vez que la publicación se haga efectiva serás informado.

¿Te animas? Envíanos tu artículo a info@rrhhjunior.com